El briefing de Huawei presenta la necesidad de formular una campaña de storydoing dirigida al público joven; más concretamente a los estudiantes universitarios que viven lejos de su ciudad natal. Esta campaña debía identificar y solucionar alguna gran preocupación o problema de este target, manifestándose a través de un diseño de marquesina y una página web que hiciese la solución accesible. 
Centrándonos en el gran problema que puede suponer para muchos jóvenes todos los problemas asociados a la vivienda de alquiler en un piso de estudiantes, creamos las Becas de Residencia Huawei. De esta manera, la marca habilitaría residencias universitarias equipadas con las mejores tecnologías Huawei y daría a los jóvenes universitarios la oportunidad de centrarse en sus estudios sin tener que preocuparse por los precios del alquiler en ciudades como Madrid o Barcelona o los problemas de convivencia.
El estilo de la marquesina se inclina hacia la exageración del problema para representar el infierno que puede significar este aspecto de la vida de los estudiantes, lanzando la llamada a la acción mediante la dirección de la siguiente página web:
Adoptando ya un tono más formal y académico, las Becas de Residencia Huawei se mostrarían de este modo en la página web, quedando a disposición de los alumnos que quisieran solicitarla.
Esta es una campaña ficticia con fines únicamente académicos.

Puede que también te interese...

Back to Top